3.10.12


– ¿Crees que si me tirase de aquí me moriría?- preguntó ella asomándose al balcón. Como respuesta solo recibió su mirada extrañada. Él nunca respondía a ese tipo de preguntas.
–Dudo que muera, -siguió- estamos en un primer piso. Si estuviéramos en el tercero…Desde aquí lo peor que podría pasarme sería partirme las piernas. Aunque, bueno, con esta altura a lo mejor conseguía darle el golpe de gracia y desnucarme. Imposible –negó con la cabeza– Mi suerte es tan asquerosa que como mucho me dislocaría un hombro, o tú me pararías antes de que me precipitase al vacío.
–Te pararía. -la interrumpió- Y si no lo consiguiera, saltaría contigo.
Ahora fue ella la que se quedó sin palabras. No podía imaginárselo saltando de un balcón detrás suya, y sin embargo, le parecía la cosa más natural del mundo. Se aferró a él.
¿Ves como tengo una suerte asquerosa? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario