9.12.12

-Sería tan fácil estar así para siempre, echándole la culpa de todo lo que hago mal a esta enfermedad. Sin hacer nada porque, pobrecita "está mal". Tan fácil que hasta parece mal no hacerlo ¿Entiendes lo que digo? Pero yo no quiero eso. Sería rendirse, tirar a la basura todo el esfuerzo que he hecho para seguir respirando.
Pero aún así no me apetece recuperarme. No quiero. Porque lo desconocido da miedo, y yo sólo sé vivir como lo vengo haciendo hasta ahora : mal y arrastras (tarde no, no se puede "vivir tarde"). Además, si me pusiera bien no podría verte más, y tampoco quiero eso. No podría soportar que te fueras.
-Entiendo lo que dices, los cambios le dan miedo a todo el mundo.
-¿Incluso a ti?
-Incluso a mí. Pero volviendo al tema, tienes que seguir siendo fuerte. Es cierto que puede ocurrir que no seas capaz de hacer lo mismo que los demás, pero eso no tiene por que ser negativo. Todos somos diferentes, todos tenemos diferentes defectos, diferentes virtudes. Así que, de momento, sólo tienes que seguir haciéndolo lo mejor que puedas, ¿vale?
¿Y cómo que no te quieres recuperar? El mundo no se reduce a la consulta, y podemos vernos afuera cuando quieras. Podemos hablar por teléfono, o por el Skype si quieres verme, o quedar e ir a tomar algo. Así que no digas que no te quieres recuperar nunca más, o me enfadaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario