13.12.12

II

11/12/2012
S. , 30 años
Hola.
¿Qué tal están las cosas? ¿He conseguido salir del pozo, o estoy tan perdida en sus profundidades que ya no hay esperanzas de encontrar la salida?
Cuando pienso en el futuro, no veo nada. Lo veo todo negro, como si fuera un período que no va a existir. A lo mejor es que el mundo sí se termina el 21. Intento imaginarme dentro de 10 años, no soy capaz. Dentro de 5 años, tampoco. Aún no sé si mañana me despertaré, pero yo, como el resto de especímenes de la raza humana, me preocupo por un futuro incierto que nunca llegará.
Por hablar de temas menos profundos, mañana tengo un examen de biología (en realidad, geología) para el que no he estudiado nada y que es imperativo que apruebe. ''A historia da Terra''. Puñeteros fósiles.
¿Cómo has conseguido llegar hasta ahí? El camino se hace tan duro...
Tengo que dejarlo aquí, o voy a despertar con mi llanto a ese par de especímenes humanos denominados ''familia''.
Un beso,
                S. ,15 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario