7.4.13

Sooner or later I'll have to stop all this nonesense and start living.

Dieciséis años. Dieciséis años. Dieciséis años.
Por más que lo repita, la sensación no cambia.
Dieciséis años.

Este año me he acordado de mi cumpleaños. Para ser más exactos, llevo pensando en él una semana. Porque digo yo, tener dieciséis años no va a ser muy diferente de tener quince. La verdad, yo no me siento muy diferente. Lo único que hace este día distinto al de ayer es que tengo que agradecer, por norma social, todas las felicitaciones del tuenti, aunque vengan de gente con la que nunca he hablado; y que con suerte, caerán uno o dos regalos.

Dieciséis años.

No llego a sentirme como Naoko el día que cumplió veinte, pero tampoco es que me entusiasme esto de crecer. Siento que el futuro se me viene encima. Sí, el futuro es un tren desbocado con los frenos trucados, y yo soy la chica que el malo de la película ha atado a las vías de dicho tren, y que, justo en el último momento, es salvada por el héroe, con el que se casa y vive un ''felices para siempre''. Pero el héroe no aparece. Nunca ha aparecido.

Dieciséis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario