7.1.13

Son las diez de la mañana y, desde esta terraza, escribo estas líneas, líneas que darán fin a mi camino.
Escribo en papel blanco, con márgenes amplios como mundos y esa letra limpia y ordenada que sólo uso en ocasiones especiales. Me voy a ir, y voy a hacerlo con el peso sordo en mi pecho de no saber el final de ninguna historia excepto la mía. Sin haber descubierto el amor, ni la guerra. Sin haberle dado una oportunidad a mi madre (mucho menos a mi padre). Sin haberle dicho a mi hermana que, aunque siempre estemos peleándonos, la quiero con todo mi corazón. Sin haber aprendido japonés, ni haber montado en globo, ni haber ido a Groenlandia ni al Sahara.   Sin saber que se siente al estar en tus brazos.     Sin...    

Sin haber podido perdonarme.




[Mi historia no termina,todavía no,pero si lo hubiera hecho,esta habría sido la despedida]

No hay comentarios:

Publicar un comentario